Página Inicio Tiendas Codigo Yums El Tenedor

Eltenedor Cyber Monday: ¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Codigo Yums El Tenedor? Has venido al lugar correcto. Le proporcionamos miles de cupón descuento verificados que le permiten obtener hasta 55%. ⏰ No Pagues El Envío En Tus Pedidos En Glovo ¡Quédate En Casa Y Come Algo Delicioso.

Sobre Eltenedor

Eltenedor es una plataforma creado en 2007 que ofrecer el servivio de reserva de restaurante online. Eltenedor no sólo te ayuda a encontrar la mesa perfecta en cada momento y reservar de forma gratuita y en tiempo real, también te lo pone fácil con promociones exclusivas muy atractivas. Ahora, se ofrece la reserva de más de 80,000 restaurantes de 22 países en Europa, Asturia y América Latina. Gracias a la participación de los usuarios y los restaurantes participantes, Eltenedor ha adquirido el éxito.

¡Vota por Eltenedor!
3.7 / 761 valoraciones

Mejores cupón descuento y código promocional de Eltenedor

  • Codigo Yums El Tenedor
  • No Pagues El Envío En Tus Pedidos En Glovo ¡Quédate En Casa Y Come Algo Delicioso
  • Recibe Un Cupón ElTenedor De 5€ Al Recomendar La Aplicación A Un Amigo
  • En Esta Tienda De Internet Que Se Ocupa De Reservas De Restaurantes Podrá Encontrar Todo Lo Que Necesitas
  • Ocasiones Imperdibles Te Esperan En Esta Página Web, Se Listo Y Benefíciate De Unos Precios Rebajados Hasta El 10%
  • Todos 13
  • Cupones 1
  • Ofertas 12

FAQ for Eltenedor

¿Vende Eltenedor tarjetas regalo?

Puede comprar una bonita tarjeta de regalo de Eltenedor para usted o para otros por un importe de 25, 50 o 100 euros. Recibirá un correo electrónico para descargar la tarjeta regalo en un plazo máximo de 24 horas desde la compra. Puede utilizar la tarjeta regalo para hacer reservas o gastar dinero en los restaurantes de Eltenedor. La tarjeta regalo es válida durante 18 meses a partir de la fecha de emisión y puede encontrar la fecha de caducidad en el PDF que contiene los detalles de la tarjeta regalo.

¿Tiene Eltenedor programas de fidelización?

Los Yums son puntos de fidelidad que se ganan al reservar en Eltenedor. Se pueden convertir en descuentos en los restaurantes participantes. Según la información de Eltenedor, 1000 Yums equivale a 20$ de descuento y 2000 Yums equivale a 50$ de descuento. Puede ganar Yums mediante reserva, 50 Yums por página web y 150 atrás de APP de Eltenedor. Los Yums se añaden a su cuenta 3 días después de la comida, sólo si ha ido al restaurante.

¿Cuánto duran los cupones de Eltenedor?

A condición de que los código promocional Eltenedor se delimiten en un plazo para el uso, eso indica que lo tiene que emplear durante de este tiempo. Sin embargo, si Eltenedor no define la fecha, tiene derecho de usarlo sin limitación en lo que se refiere a tiempo.

¿Puedo combinar los cupones de Eltenedor?

La regulación de Eltenedor con respecto a cupón descuento es: cada cupón tiene su propia situación de uso única, por lo que los clientes en Eltenedor solo pueden combinarel mismo tipo de cupón descuento cuando los usan. Los diferentes tipos de cupón descuento se pueden usar de manera sola.

¿Cómo puedo socializar con Eltenedor?

¿Quiere informarse sobre las mejores últimas promociones de Eltenedor? ¿Quiere recibir una invitación exclusiva para nuevos productos de Eltenedor? ¿Quiere recibir mensajes de código promocional Eltenedor masivos y muchos más cupón descuento Eltenedor? ¡No dude en seguir Eltenedor en Facebook, Youtube, Instegram de inmediato!

¿Eltenedor hace Cyber Monday?

Sí. De acuerdo con los datos promocionales de afele.org en los últimos años, Eltenedor realizará un evento del Cyber Monday. El eventoCyber Monday de2022 comenzará como de costumbre, y los clientes pueden navegar a través de eltenedor.es durante la próxima visita.