¿Está buscando un cupón y código descuento maravilloso para Blurb para ahorrarle tiempo y dinero sin dudarlo? Has venido al lugar correcto, Blurb produce muchos código de descuento gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. No te arrepentirás.

¡Vota por Blurb!
4.7 / 612 valoraciones

cupón Blurb y cupón descuento Blurb - Más información

Encontrado 5 cupón Blurb y cupón descuento Blurb en esta página. El más popular de hoy código promocional Blurb: .
cupón Blurb en esta página son probados por profesionales, no solo verdaderos y efectivos, sino también la última actividad de descuento de Blurb.
Esta página también proporciona cupón descuento y código promocional de tiendas similares a Blurb. ¡Usa cupón para ahorrar tiempo y dinero!
afele.org proporciona cupón y código promocional de una gran cantidad de tiendas en línea en Argentina. Siga a afele.org para comprar sus productos favoritos a un mejor precio.

Comentarios para Blurb

Ash007
2016-02-20 18:48:47

Podría haber sido peor.

Encargué un libro que tenía imágenes y prosa a partes desiguales (ganaba el color y las imágenes).PUNTOS POSITIVOSLo sorprendente es que la versión de impresión comercial color económico no resultó tan desastrosa como pensaba - las imágenes quedaron nítidas, sin cambios de tonos o saturación. Para quien le interese y sea muy puntilloso, rompo una lanza a su favor porque me imprimieron el libro a sangre y en ese sentido quedó perfecto. Si alguna vez necesito imprimir un libro que necesite una guía lateral, seguro que recurriré a ellos.Además, el grosor de las hojas es bueno, no son de las típicas que te da hasta miedo tocarlas por si las rajas. Eso sí, dudo mucho que para el peso que ofrecen (80 gr en mi caso), las hojas estén bien encoladas y prensadas, por lo que recomiendo dejar en un lugar alejado de ácaros o no durará más que un libro de 3€ del mercadillo.PROBLEMASAunque las imágenes se veían bien, hubo en varias de ellas (7 páginas de 150) que apareció una raya negra/oscura, como si la escobilla de la imprenta se hubiera llevado un pego por delante y hubiese quedado el rastro. No era un grave problema puesto que era un regalo informal, pero sí lo tendré en cuenta para futuros pedidos.El otro problema fue que me llegó 3 días tarde. No es un gran retraso teniendo en cuenta que me lo enviaron por Correos. Teniendo en cuenta un rango de 3-5 días de retraso, no creo que a nadie le incomode esperar otros 3 días si los tienes en mente al hacer el pedido.CONCLUSIÓNEn general, buena impresión, buena calidad, tinta un tanto mala.Me quedo con la impresión a sangre y la calidad del "color económico".

Arantxa Hernández
2012-11-05 12:16:01

Encantada con mi primer libro Blurb

Hace mucho tiempo que soy usuaria de Blurb y aunque había empezado varios, nunca me había decidido a pedir un libro. Pero cuando vi que podía enviar directamente mis fotos de Instagram, no lo pensé, quise aprovechar para probarlo.Estoy encantada con el resultado. Sólo una pequeña pega; me hubiera gustado poder seleccionar las imágenes que no quería en el libro, en vez de que fuera automática la carga de las 60 últimas o, si se podía hacer, no lo encontré.Aún así, tengo un libro precioso!

Manuel Muñoz
2012-11-01 18:18:54

Blurb y Lightroom 4

He preparado mi segundo libro en Blurb con Adobe Lightroom 4, lo que me ha facilitado muchísimo la tarea, consiguiendo un resultado sencillo pero al mismo tiempo muy elegante, yo diría que con un acabado francamente profesional.Teniendo en cuenta que es la primera versión, debo decir que no está nada, nada mal, no obstante creo que hay margen para mejorar, por ejemplo, aumentando las opciones de maquetación de las páginas predefinidas, y porqué no, incrementar la versatilidad, permitiendo al usuario que las personalice, modificando el número, tamaño y apariencia de los marcos que componen cada página, y poder guardarlos como templates propios.

G.S.M
2012-11-01 17:49:27

Pensaba que va a ser diferente.

Hicimos libro con nuestras fotos de boda , la pega que veo es que el libro no se abre del todo. La calidad es bueno y el precio quizás un poco carete comparándolo con otras marcas. Buena comunicación.

belén
2012-11-01 15:16:31

Profesionalidad, elegancia, calidad y rapidez

buen sistema para editar cualquier clase de libro, fácil para aficionados, o versión pro para los que se dedican a ello.muy recomendable

Silvia Duran
2012-10-31 15:33:46

Una gran ilusión!!

Gracias a Blurb he podido ver paginas sueltas de mi vida, experiencias insólitas algunas, recopiladas en un libro, que quizás pueda ser de ayuda a la persona que llegue a leerlo. Ha sido muy interesante ... y espero publicar más, muy pronto. Mi única propuesta a Blurb, para dar mejores posibilidades al que empieza, es el poder publicar en color, precioso... pero que sale Muy Caro!! Si como a mi, la imagen os es importante... entonces el publicar en color es imperativo... Silvia Duran

xavi
2012-10-31 11:26:40

La millor opció per fer un llibre de veritat

Les altres opcions que havia provat per fer un llibre de fotos m'havien decebut, fins i tot l'iPhoto, amb Blurb tens més possibilitats d'adaptar les plantilles als teus gustos o fins i tot de fer-ne de pròpies.

Mayca
2012-10-31 09:49:31

falta perfeccionar la manera de editar

Cuando escribes no puedesacabar en una pagina, Siempre te pasa el escrito de una página a otra.No se puede poner pie de página. habrian de haver elementos de word cuando editas el libro

Maria
2012-10-30 22:09:31

Faltan muchas aclaraciones en cuanto a impresiones y tipo de hojas.

Falta una tienda donde mostrar las opciones o un teléfono al que poderse dirigir para las dudas, ya que a pesar de los emails yo aun sigo esperando respuesta de alguna duda que he tenido sobre segundas impresiones.Además si hay un error o no es como uno esperaba la impresión solo que sea la portada que pedí añadir hoja encima, se negaron y tuve que pagar otra impresión con el nuevo formato que ya había diseñado.

J. Carlos Beloqui
2012-10-30 16:00:58

Buena calidad a un precio demasiado alto

Buenos libros a los que les hecho en falta un mayor número de opciones de plantillas pre-configuradas.El precio si utilizas papeles profesionales es demasiado caro y el papel standard es muy malo.

Mariló
2012-10-30 13:52:17

calidad, y buen servicio

El libro precioso, la calidad buena, tardó poco, el programa sencillo y con muchas posibilidades

Pilaramirez-1ºIzq
2012-10-30 10:25:42

Blurb la mejor forma de arte-finalizar nuestros trabajos

Para nosotros Blurb ha siginificado diferenciarnos y ofrecer a nuestros clientes un producto, dinámico, fresco y vivo a un precio y sobretodo una calidad excelente. Además de sentir la seguridad de recibir los pedidos siempre a tiempo y la tranquilidad de que si algún libro no llega en las condiciones optimas te lo vuelven a enviar sin problema.

Eva
2012-10-30 09:53:57

Nunca visto

Me encanta esta editorial por los formatos, calidad del papelVariedad de diseños, etc

Hilda
2012-10-30 09:50:03

Impresión preciosa

He quedado encantada con mi álbum Blurb. La calidad de impresión es excelente, tal como lo ves en la pantalla de tu ordenador, así quedará en tu libro.Me ha gustado también el poder montarlo en Indesign y encargarlo en formato pdf.La única pega es los grados de apertura total del libro que se queda muy junto.

Arantxa Pinedo
2012-10-30 07:44:14

Lo recomendaría sin duda

Aunque el precio es mayor que otros albumles digitales que he realizado, no tiene comparacción. Me parece genial la cantidad de opciones que tienes, tanto en diseño, formatos, etc. Además lo entregaron en menos tiempo que el previsto inicialmente.

FAQ for Blurb

¿Cuánto duran los cupones de Blurb?

Si usted aplica su cupón Blurb y luego devuelve el producto, naturalmente este cupón Blurb no se puede usar más en Blurb. Si por algún motivo, uno de los requerimientos ya no se satisface, el cupón no es utilizable en Blurb.

¿Puedo combinar los cupones de Blurb?

Sí. Blurb configuran varios tipos de cupón descuento, incluidos los cupón descuento de descuento completo, los cupón descuento de la tienda, los cupón descuento de devolución de efectivo, etc. Estos cupón descuento se pueden usar a la vez, pero se les da prioridad a los cupón descuento de descuento completo. Además, algunas veces hay otras actividades promocionales en Blurb, en las cuales puede combinar más cupón descuento adicionales.

¿Cómo puedo socializar con Blurb?

Tanto para impulsar un mejor intercambio entre Blurb y los consumidores como para poder causarles a los consumidores una impresión más inolvidable, Blurb se ha establecido en bastantes aplicaciones sociales tales como Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y más. Entonces, ¡sígalos enseguida!