Página Inicio Tiendas Perfume's Club

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución cupón. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Codigo Descuento Perfumes Club Envio Gratis, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con código promocional. Use Codigo Descuento Perfumes Club Envio Gratis en Abril para obtener ahorros adicionales.

¡Vota por Perfume's Club!
3.2 / 243 valoraciones

cupón Perfume's Club y cupón descuento Perfume's Club - Más información

Encontrado 20 cupón Perfume's Club y cupón descuento Perfume's Club en esta página. El más popular de hoy código promocional Perfume's Club: Recibe De Regalo El Fondo De Maquillaje Color Clone Tono 23.
cupón Perfume's Club en esta página son probados por profesionales, no solo verdaderos y efectivos, sino también la última actividad de descuento de Perfume's Club.
Esta página también proporciona cupón descuento y código promocional de tiendas similares a Perfume's Club. ¡Usa cupón para ahorrar tiempo y dinero!
afele.org proporciona cupón y código promocional de una gran cantidad de tiendas en línea en Argentina. Siga a afele.org para comprar sus productos favoritos a un mejor precio.

Mejores cupón descuento y código promocional de Perfume's Club

  • Recibe De Regalo El Fondo De Maquillaje Color Clone Tono 23
  • Bodegas Menade Bajo A 3.86 €
  • Disfruta De 80% De Reducción De Bodegas Menade MENADE NOSSO 2019 Verdejo Natural En Perfume's Club
  • Tomar Hasta Un 85% De Descuento De Vichy Laboratoires DEO Traitement Antitranspirant 48h Rollon
  • Realiza Compras Online Con Un Cupón Descuento De 5€ Al Inscribirte Al Boletín De Noticias De Este Comercio Electrónico
  • Todos 20
  • Cupones 4
  • Ofertas 16

Comentarios para Perfume's Club

Mafalda
2020-07-14 21:09:50

Web muy recomendable

He comprado 3 colonias de Calvin Klein de 200ml, calidad y precio inigualable.Ha llegado en menos de 3 días,con dos regalos. Volveré a comprar.

Jorge Prieto
2020-07-04 19:29:48

Llevo años comprando a perfumes club y…

Llevo años comprando a perfumes club y nunca he tenido ningún problema, los productos son súper baratos y me llegan rápidamente a casa. Desde luego yo seguiré comprando a esta web.

Manuel Lito
2020-07-01 21:25:18

Entrega rápida. Falta la muestra

Entrega rápida, productos correctos. No enviaron la muestra que dicen que va con todos los pedidos.

Laura
2020-06-23 20:58:44

Pues la verdad es que es la primera vez…

Pues la verdad es que es la primera vez que pido y lo hice un poco con miedo con las opiniones que estuve leyendo. Después de pensarlo me arriesgué y lo hice el viernes por la noche. El martes por la tarde me llegó sin ningún problema todo bien embalado y además con un regalito de tres muestras una de champú, mascarilla y crema . Tengo más cosas para pedir pero ahora mismo no tienen en stock, pero sin duda que les vuelvo a pedir.

Marta
2020-06-17 12:31:27

Envíos rápidos con muy buenas…

Envíos rápidos con muy buenas promociones y precios. Buen servicio atención al cliente.

alejandra Nogueira Tomé
2020-06-08 13:18:18

GHD PLATINIUM

Me he comprado una ghd y me ha llegado en dos días!!todo súper rápido y en principio aún no la he usado pero todo parece correcto!!por cierto para la gente que tiene dudas de su veracidad, la he registrado en la página de GHD y es totalmente verdadera!!y un precio inmejorable en perfumes club!Volveré a comprar seguro

Bluenator L.
2020-06-05 14:21:15

El producto llego rapido y bien…

El producto llego rapido y bien embalado, ademas de unas muestras gratis. Inmejorable, Volveré a comprar

Noelia
2020-05-29 14:35:34

Grandes profesionales

Muy satisfecha con la compra y con la gran profesionalidad de esta empresa. Realicé un pedido y vino roto, contacte con atención al cliente y de forma rapidísima me dieron una solución. Los pedidos los recibí en muy poco tiempo, fueron muy rápidos. Sabiendo solucionar de esta forma los problemas, hace que en vez de tener una mala impresión, sepan solucionarlo inmediatamente y que el cliente este satisfecho y de esta manera volver a comprar. Tratan a los clientes con la importancia que se merecen. Recomiendo al 100% comprar aquí ya que tienen buenas productos, envíos rápidos, un servicio de atención al cliente excepcional, y un gran equipo de profesionales. Enhorabuena!

Dbl
2020-05-27 11:43:47

PEDIDO TODO CORRECTO

Soy cliente de Perfumes Club desde hace ya varios años. Hacía unos meses que no compraba pero la verdad, es que las últimas opiniones me frenaban. Estoy totalmente de acuerdo con una de las últimas opiniones dejadas: "cuando las cosas van bien no solemos comentarlo; sólo nos acordamos de hacerlo cuando son negativas". He confiado de nuevo en Perfumes Club y he de decir que todo ha ido genial. Hice el pedido el sábado y hoy miércoles ya lo tengo en BCN. Para los tiempos que corren, para mí más que suficiente. Todo exactamente como lo pedí y a buen precio. Seguiré contando con ellos.

Kristy Kryzhanovskaya
2020-05-27 11:22:30

Hay tantas opiniones negativas que al…

Hay tantas opiniones negativas que al principio tenía miedo. Pero analizando que en otras web de perfumería pasa lo mismo, creo que simplemente es cuestión que nadie escribe opinión si todo le sale bien, sin embargo cuando sale algo mal enseguida quejamos. Así que arriesgué y estoy muy contenta. Me llegó el paquete al día siguiente y está todo muy bien.Gracias.

Marisol Dy Sanchez
2020-05-21 16:20:00

Buena experiencia en mi compra

Hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien. He visto muchas valoraciones negativas de experiencias que pueden haber sido malas, y con todo derecho la gente va a quejarse y enfadarse. Pero la experiencia que tuve - siendo mi primera vez - fue muy positiva en una compra de productos para el pelo de una marca cara a buen precio y la entrega fue rapidísima, en menos de 48 horas (de Baleares a Asturias).Tal y como se me aconsejaba en el correo enviado por Perfumes Club pocas horas de haber realizado la compra, traté de recibir el paquete con atención para observar si venía todo bien. Y satisfactoriamente todo se cumplió.Así que quiero dejar registro de mi buena experiencia porque mucha gente se echa para tras al ver las malas opiniones y son empresas que por razones diversas pueden enfrentarse con problemas en la distribución de sus productos, etc. Ojalá puedan solucionar lo que hay pendiente de otros clientes.

maria
2020-05-14 18:07:42

el pedido llegó con rapidez y sin…

el pedido llegó con rapidez y sin problema.

Almudena Oliver
2020-05-04 18:15:13

Los productos son imitación.

Los productos son imitación.. Un bronceador me llegó roto y estoy a la espera de devolución.. Los productos están muy conseguidos aunque sea imitación a mi me ha gustado.. Pero deberían de advertirlo o crear su propia marca.. La devolución se hizo en menos de 24H..

Mari Carmen Redondo Hidalgo
2020-05-01 12:42:01

Todo perfecto,me llegó esta mañana,a…

Todo perfecto,me llegó esta mañana,a pesar de ser fiesta,todo perfecto y bien embalado,volveré a comprar.

Neus Tomas Conde
2020-04-08 12:56:55

El servicio rapido y todo bien,el…

El servicio rapido y todo bien,el transportista no llevaba precauciones ahora que todos devemos llevar y el gel desinfectante de regalo no me ha llegado

FAQ for Perfume's Club

¿Cuánto duran los cupones de Perfume's Club?

En términos generales, Perfume's Club establece una fecha de vencimiento muy prolongada. Acerca de los cupón descuento Perfume's Club que han obtenido antes en la tienda física, la fecha está impresa en reverso del cupón. Si los ha obtenido en línea, debe ir a perfumesclub.com para saberlo.

¿Puedo combinar los cupones de Perfume's Club?

Sí. Los cupón descuento emitidos por Perfume's Club adoptan uniformemente las reglas que se pueden superponer, que se pueden usar en diferentes tipos y diferentes precios de productos, y también se pueden superponer en paralelo con cupón descuento Perfume's Club en efectivo, cupón descuento Perfume's Club de categoría, etc.

¿Cómo puedo socializar con Perfume's Club?

Tanto para impulsar un mejor intercambio entre Perfume's Club y los consumidores como para poder causarles a los consumidores una impresión más inolvidable, Perfume's Club se ha establecido en bastantes aplicaciones sociales tales como Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y más. Entonces, ¡sígalos enseguida!