Página Inicio Tiendas Código Descuento WORTEN

¿Está buscando un cupón y código descuento maravilloso para Worten para ahorrarle tiempo y dinero sin dudarlo? Has venido al lugar correcto, Worten produce muchos código de descuento gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. No te arrepentirás.

¡Vota por Worten!
3.6 / 676 valoraciones

cupón Worten y cupón descuento Worten - Más información

Encontrado 24 cupón Worten y cupón descuento Worten en esta página. El más popular de hoy código promocional Worten: 5€ De Descuento En Worten Al Pagar Con Paypal.
cupón Worten en esta página son probados por profesionales, no solo verdaderos y efectivos, sino también la última actividad de descuento de Worten.
Esta página también proporciona cupón descuento y código promocional de tiendas similares a Worten. ¡Usa cupón para ahorrar tiempo y dinero!
afele.org proporciona cupón y código promocional de una gran cantidad de tiendas en línea en Argentina. Siga a afele.org para comprar sus productos favoritos a un mejor precio.

Mejores cupón descuento y código promocional de Worten

  • Código Descuento WORTEN
  • 5€ De Descuento En Worten Al Pagar Con Paypal
  • Ahorra Hasta 40% En El Outlet
  • AMAZON Fire TV Stick 4K
  • Braun Silk-épil LS 3 En 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador, Accesorio Exfoliante, Color Azul
  • Todos 24
  • Cupones 2
  • Ofertas 22

Comentarios para Worten

Ania Car
2021-08-09 08:39:05

Worten son estafadores!!!!!!

Es realmente una estafa NO TIENEN NUMERO Y NO PUEDES RECLAMAR HABRÍA QIE DENUNCIARLES !!!!! COMPRE UN ARAMARIO ME LO MANDARON INCOMPLETO Y NO ME SOLUCIONAN NADA NO COMPREN NADA EN ESTA WEB SON UNOS ESTAFADORES !!!!!!! TAMPOCO ME HACEN REEMBOLSO ES UNA ESTAFA TOTAL WORTEN ES ESTAFA !!!!! TOTALMENTE

Oscar Vilar
2021-07-29 09:26:25

Compra on-line todo ok

Bueno, pues yo también debo ser la excepción. Hace dos días (el 27/07) compré a través de la página de worten una surface go 2 y me acaba de llegar hace una hora. Al leer los comentarios de aquí me asusté y me puse en contacto con ellos. Me contestaron el mismo día y todo ha ido perfecto. Yo los recomiendo.

Lorena Ramirez
2021-07-13 13:52:46

Se ve que soy la excepción...

Bueno, después de ver opiniones tan malas y de dudar de mi elección de compra, me gustaría escribir la mía por si a alguien le ayuda. Ayer me lancé, después de mucho tiempo sin animarme, a comprarme un portátil. Error enorme no leer antes las opiniones pero vi una buena oferta y me lancé. El caso es que recibí mi pc en un día, portes gratuitos y original. Lo único reseñable es que vino en un embalaje bastante pobre pero el pc está, por ahora, funcionando correctamente. No he tenido problema en contactar con su servicio de atención al cliente, y fueron bastante atentos y majos, ni a la hora del pago

Bea PR
2021-06-29 13:44:14

En contra de la mayoría de comentarios…

En contra de la mayoría de comentarios que leí por aquí, pedí un ordenador el domingo a las 20:00h, y hoy martes a las 13:00h estaba en casa, incluso siendo festivo en mi Ciudad. Encendido y funcionamiento inicial como la seda, sin ningún problema. Veremos más adelante, por ahora un 10 a Worten

Miguel Angel
2021-06-29 13:39:29

Sin problemas. Todo perfecto.

Me veo en la obligación de escribir aquí debido a que después de realizar mi pedido el pasado domingo día 27. Hoy día 29 me ha llegado a casa perfectamente sin problemas. Entre en esta web por casualidad y mire todos los comentarios y la verdad es que me temia lo peor. Para nada. Comprador contento!! Ahí va mi valoración para vuestra tranquilidad. Un saludo.

Jorge López
2021-06-20 14:09:37

Buena política de cancelación de pedidos

Compre una lavadora y luego la que tenia “resucitó”. Cancelé el pedido pero me lo cobraron. Eso sí, me mandaron un email diciendo que me lo reembolsarían y efectivamente a los pocos días lo hicieron.

María F
2021-05-11 17:36:24

¡De 10!

Quiero poner mi experiencia aquí porque la verdad es que ha sido maravillosa. Ayer compré un pc en la web y me ha llegado hoy, en perfectas condiciones. Vivo en un pueblecito de la España vaciada y pensé que tardaría bastante más, pero estoy contentísima con mi experiencia. Espero que signifique que están mejorando su servicio y que no se repitan experiencias negativas como las que describen otros usuarios :)

Juan J.
2021-05-05 13:02:16

Quiero contar que mi experiencia ha…

Quiero contar que mi experiencia ha sido super positiva con Worten y eso que iba bastante asustado después de leer todo lo que aquí se pone.Compre un lavavajillas Balay (vendido por Worten) el lunes 03-05 a las 23:30 con entrega 48H, el martes por la mañana me escribió un sms BSH para confirmar la entrega, lo puse para hoy miércoles 05-05 entre las 10 y las 14 y ya esta instalado y funcionando.A todo esto el lavavajillas (modelo 2021) más barato que en ninguna otra tienda física u online, en casi todas las tiendas era bajo pedido con un tiempo mínimo de 15 días, solo en Worten o en la web de Balay estaba en 48-72H. No se si habrá sido suerte o no pero en mi caso no puedo tener ninguna pega. De 10

Libertad
2021-05-04 13:26:57

Quiero romper la baraja de tanta…

Quiero romper la baraja de tanta negatividad y contar mi esperiencia (siempre respetando el resto de opiniones por supuesto).Hice un pedido a través de la web de una placa vitrocerámica el viernes 30 por la noche, por circunstancia lo pedí aplazando el pago en 3 meses a 0 Interes, (eso me hizo pensar que tardarían más días en la entrega). Al terminar de hacer el pedido te comunica que lo recibes en una media de 48 horas. Yo vivo en Toledo, al ser festivo el lunes en Comunidad de Madrid pensé que al menos hasta el miércoles no recibiría el pedido.El lunes por la mañana recibo un mensaje que me dice el martes se le hará entrega del paquete. Púes a media mañana del mismo lunes me llama Seur para saber si estaba en casa para traerme el paquete. Y así fue mi esperiencia con Worten.Hice el pedido el viernes por la noche (23:00h) y lo tenía en mi casa el lunes a última hora de la mañana (a las 14:00h).Ojala la suerte que he tenido yo fuese más general, porque lo cierto es que yo también tuve miedo cuando hice mi pedido (pero era el único sitio que encontré con el precio que necesitaba), ya que leí los comentarios del foro y lo cierto es que no favorecían en nada a worten.Doy gracias porque no a sido mi caso.Pues tengo que decir que he quedado muy satisfecha en todo, incluido con la vitrocerámica que funciona perfectamente y que espero sea por mucho tiempo para no tener problemas de devolución.

Natalia Miralles Gomis
2021-04-27 12:51:52

Experiencia positiva

Quiero contar mi experiencia con Worten. Compré una secadora y al principio no recibí confirmación de la compra, tras ponerme en contacto con ellos por su correo electrónico, me confirmaron fecha de entrega. Una vez recibido la secadora me di cuenta que la puerta chocaba con un mueble y estaba al contrario que la lavadora, por lo que decidí devolverla dentro del plazo de los 14 días. Tras ponerme en contacto con ellos me confirmaron la recogida. Es cierto que hubieron errores en la fecha de recogida y tuve que escribir varios correos, y para mi gusto les falta un teléfono de atención al cliente, pero finalmente ayer se llevaron la secadora y hoy he recibido el ingreso del dinero. Me asustaron mucho los comentarios de otras personas tan negativas, pero la verdad que no ha sido mi caso.

Alejandro
2021-04-23 16:58:54

Una experiencia de DIEZ con Worten

Una experiencia de DIEZ con Worten. El dia 22 de abril descubri una oferta magnífica en un portátil. Lo compré y resulto ser el ultimo porque luego no quedaban mas. Hoy dia 24 me llegó por la tarde en perfectísimo estado, soy de la provincia de alicante. En el transcurso me atendieron genial via twitter a las dudas que me surgieron leyendo las reseñas de esta página. VOLVERÍA a comprar en Worten y lo recomiendo, almenos por mi experiencia personal, rápidos y serios.

GUILLERMO CABALLERO
2021-04-14 06:00:22

Agilidad en entrega y devolución

El tiempo de expedición del producto fue muy rápido, en el primer dia laborable.Se canceló el pedido previo a expedición, pero se envió el artículo, a pesar de ello el tiempo de devolución del importe fue de 8 dias incluidos con los tiempos de mensajería de retorno .Se volvió a comprar un articulo similar y en dos dias se entregó.Mi experiencia en lo referente a gestión de los artículos ha sido muy positiva.

Vicente
2021-03-28 13:03:52

A pesar de las criticas

A pesar de las criticas, me decidí por comprar un lavavajillas de gama media alta. El pedido, lo realice un martes, el mismo día recibo la confirmación del pedido, al día siguiente recibo un correo indicándome que la fecha de entrega sería el miércoles de la siguiente semana. El día anterior a la fecha indicada de entrega, recibo un correo confirmando que la entrega es al día siguiente, y así ha sido, por lo que en mi caso han cumplido su palabra.

Sergio Prats
2021-03-25 21:36:15

Calidad a buen precio

Calidad a buen precio. Compramos un Samsung S9 a buen precio y llegó en plazo y en general funciona bien.

Marcel Gumà Marín
2021-03-17 07:40:46

Compra Black Shark 2 pro

Me asusté bastante al leer las malas opiniones sobre esta empresa, y como ya habia hecho el pedido decidí escribirles porque no recibí ningun correo para ver el numero de seguimiento del pedido enviado, y me contestaron ràpido y con lo que yo pedia, hice el pedido el domingo y el envio era entre 1-2 dias laborales, y el martes ya tenia el telefono y todo correcto.

FAQ for Worten

¿Cuánto duran los cupones de Worten?

De todas maneras, le hace falta utilizar los cupón descuento Worten durante el periodo estipulado, ya sea los con validez dinámica o sea los con un tiempo de empiezo y terminación. Si no, los cupón descuento Worten van a carecer de vigor naturalmente.

¿Puedo combinar los cupones de Worten?

Sí. Los cupón que se mandan por Worten se pueden utilizar de manera unificada, lo que indica es que en Worten no solo son servibles para distintos tipos y distintos precios de productos, sino que también son combinables paralelamente con cupón descuento en efectivo, código promocional de categoría, etc.

¿Cómo puedo socializar con Worten?

Las redes sociales acercan Worten a los clientes. A Worten le complace verlo en Facebook, Snapchat, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, y ver su mensaje a Worten, ya sea insatisfacción y crítica o sugerencias y apoyo, pase lo que pase, esto se convertirá en una escalera para Worten de mejora continua.