TU OPINIÓN NOS INTERESA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena iniciativa!.
Como paciente me alegra ver que nuestros médicos se preocupan por nosotros y por la sanidad pública.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

DIVIDE Y VENCERÁS... lo tienen muy claro los de arriba!! que listines son, nos han separado en tantas cosas que parece imposible que luchemos por cosas comunes...pero es hora de que nos empiecen a temer, es hora de demostrarles que sabremos recuperar lo que nos corresponde... JUNTOS!!!

Unidos ganaremos.. sin duda. sólo debemos tener confianza. Así que ánimo a todos y a la junta directiva... porfa! no desfallezcáis.

Anónimo dijo...

El diario de leon publica hoy que las mamografias preventivas que se estaban haciendo a partir de los 45 años ahora se haran a partir de los 50 , ¿cuantos años retrocedemos? ¿cuantos neos de mama que se huvieran podido detectar y tratar a tiempo pasaran a ser un cancer de mama sin marcha atras? ¿pasaremos a hacernos las mamografias de control preventivo en la privada? ¿ nos las podremos costear si solo trabajamos uno en la familia y con un trabajo nada estable? nos dirijen a un sanidad privada donde el que tenga dinero podra pagarsela , una educacion donde los hijos de la clase media ya no podran acceder a la universidad pq no nos lo permitiran las tasas tan excesivas que se estan poniendo. la sanidad y la educación son dos pilares fundamentales para que un pais crezca junto con una buena economia y gestion de recursos; porque seguimos invertiendo en defensa o fomento, las carreteras ya tenemos muchas y no queremos pelearnos con nadie, pero si queremos que nuestros hijos no se vayan fuera pq aqui no pueden trabajar, que la educacion haga mas fuerte a este pais y que la sanidad nos mantenga sanos y fuertes.
mucho animo y fuerzas a todo aquel que quiera hacer las cosas bien y en orden.

Anónimo dijo...

Es una gran noticia para todos los que creemos en la Sanidad Pública, la paralización del proceso de privatización de la sanidad en Madrid.
Debemos resaltar la importancia que ha tenido en este proceso la "asociación" de los profesionales y los ciudadanos, movimiento liderado por AFEM. A pesar de tener a todas las instituciones, incluidas muchas de las clásicas sanitarias en contra, la justicia en este caso ha obrado con idem, al menos de momento y ha prevalecido sobre intereses economicistas.
Esto es un ejemplo y debe servir a AFELE como motor de ánimo para seguir adelante y dar sentido a su existencia porque se ha demostrado que con unión y criterio las cosas se pueden conseguir.
Enhorabuena AFEM y ánimo AFELE seguid, adelante.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la Asesoría Jurídica por sus informes completos y bien documentados, qué falta nos hacia tener algo así para poder asesorarnos correctamente antes de reclamar nuestros derechos.
Y gracias también a la presidenta por estar pendiente hasta que Eugenio resuelve nuestras dudas
Un saludo